domingo, 1 de agosto de 2010

Voy a cambiar el diseño ...

porque ya me aburrió entonces nueva música nuevos colores nuevo todo!... 
Hoy no paso mucho, desayune vomite, comí vomite, cene no pude porque mi mama estuvo a mi lado TODA LA TARDE !! era demasiado arriesgado hacerlo, así que por hoy me aguanto.


Hoy voy a enlistar las cosas que me hacen sentir demasiado mal por esta GORDA y que se que a muchas de uds. les sucede lo mismo


1.- Ir al centro comercial y que todas las tallas sean S, M o peor aun XS...
2.- Buscar jeans y sentir que la gente piensa, pobre tipa nunca va a encontrar ropa para ella...
3.- Que mis amigas digan "la gorda" o "rellenita" refiriéndose a otra persona...
4.- Que una niña se vea increíblemente bien solo con jeans y playera no necesita mas... (es flaca todo le queda bien)...


5.- Agarrar la talla mas grande y que no te quede (matenme)...
6.- Ver a tipas que son super horribles de la cara pero solo porque son delgadas tienen mil pegue...
7.- Sentirme Shit cuando hay alguien realmente hermosa en la misma habitación que yo




... Díganme cuales otras para ir agregándolas!! 







No hay comentarios: