lunes, 2 de agosto de 2010

BIPOLARIDAD

Listo el nuevo diseño que les pareció? Amo mi nueva canción
Mmm la verdad mi vida es un poco un desastre es mas creo que tengo ataques de bipolaridad mucho... estoy triste, a veces contenta, a veces necesito llorar no se siento que estoy en un remolino que no me deja salir, en el amor pfff. creo que me iré de monja ya de plano tengo 19 años y estoy SOLA. quiero a alguien con quien hablar, alguien a quien abrazar :( a veces quiero morir, dormir y no despertar, tengo cosas taaaan increíbles, pero esta gordura horrible de la que no puedo salir y que me hace irme para abajo siento envidia mucha envidia y de LA MALA a las personas delgadas hermosas que se pueden poner la ropa que yo veo en las tiendas y que se les ve increíble pero que lamentablemente seguro ni siquiera fabrican de mi talla.

EL próximo lunes entro a la escuela, para los que no saben se "supone" que entre desde el año pasado, bueno es lo que todos piensan pero esta inseguridad me hizo no tener ganas de levantarme, ni siquiera de salir, por lo que me ausente a pesar de hacer pensar a todos los contrario estoy muy triste quisiera regresar taaaanto el tiempo no saben :( ... el lunes me eh decidido entrar a pesar de todo sacar ganas de donde seaaaaa para ir, ya no puedo seguir mintiendo a todos, ya estoy harta necesito conocer personas nuevas, y con esta nueva vida que estoy llevando y que me da mas seguridad estoy segura que lo voy a lograr...
Mi escuela es una pasarela andante todos son guapos, guapas y delgadas y como creen que me siento yo con mi gordura de mierda tengo que ser flaca cueste lo que cueste no me importaaa.. estoy decidida no saben cuanto, voy a reír, a pesar de que me este muriendo por dentro, voy a hablar con todos, hacer amigos tal y como era antes antes de que esta grasa me afectara de este modo.. antes de que bajara la mirada siempre estoy harta quiero gritar a veces morir, a veces hacer todo....




2 comentarios:

Pawiwis dijo...

Te quedo genial tu diseño... Me gusta!
Te entiendo perfecto, ando igual que tu xD creo q son etapas de chipi!!

Mis mejores vibras para la escuela! tu entra con seguridad...! Que es lo que mas se nota, sacala de donde sea!! Lo haras bien y todo sera perfecto!

Unknown dijo...

hola...=) esta mui lindo me gusto la cancion esta linda...
uff yo soi igual que tu ami cada 5 minuto estoi d eun umor luego lo cambo pero ahora trato de aparentar ser felis ahunque no lo este.. uf yo soi una puta estupida q lo unico q quiere es ser linda i dejar de ser la baca q soi suerte en todo i tirra para riba q se puede aunq puede parentar estr felis