miércoles, 4 de agosto de 2010

casi hora de partir, de nuevo ...

Hoy me senti mas triste, es mas cada minuto cada segundo me siento aun peor, el sabado me regreso al Df, vuelvo a dejar a mi mamá, mi casa, mi cuarto, todo.... seguro me ire llorando 1 hora en el autobus, cada puente, cada vacación, siempre es lo mismo siempre quiero llevarmela, no saben cuanto la quiero, es lo mejor del mundo, la mas increible simplemente la adoro por todo lo que hizo por mi hermana y por mi, nuestras platicas son de todo hoy estuvimos hablando de mi operación que sera muuuuuuy proximamente y que aparte de mi trauma de la Gordura, es lo peor. Mis bubies, disparejas, horribles, mal mal mal ja entonces desde que tengo como 15 años le dije y me apoyo totalmente, solo estamos esperando a bajar de peso, ven porque em urge muchisimo mas? ... Voy a hacer todo lo que sea necesario por sentirme segura de mi misma, por hablar en un salon lleno de gente y no temblar por estar imaginandome lo que dicen de mi :( ... Soon 


Muchas gracias por leerme :)



3 comentarios:

Pincesa Caramelo dijo...

ay hermosa!... te admiro y t envidio... x haber tenido el valor de decirle a tu mama tu problema con tus bobiies... yo, jamas se lo diria... sufro de lo mismo, solo qe no lo hago tan notable, con el tiempo aprendi ciertos "trucos" para disimularlo... lo qe mas temo es cuando no puedo traer brasieres de esponja, x qe ahi si ya no hay como igualarlas... TT.TT te comprendo como no tienes idea en la inseguridad qe sientes y en lo dificil qe debe ser para ti...

eres lo maximo!... y tu mammii la mejor! tu continua con tu camino qe yo te voy hechando porras! xD

^O^
Karamelo

Anónimo dijo...

Ola Preciosisimaa!!!

Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog

SE ve k tu madre es muy buena persona y k os kereis muchisimo pero no estes triste piensa k la volveras a ver pronto si?¡
Animo
Y spero k todo en la operacion salga bien y k puedas ser feliz

Muchisima suerte princesita

Besitoss

Unknown dijo...

hola uf lo siento si llege tarde lo siento off me siento mal ahora siento que te deje sola i ahora estoi aki arepentida i con una disculpa en la mano lo siento i grasias i se mui felis te quiero