lunes, 10 de mayo de 2010

Triste!

Hola niñas hoy fue un mal dia :( primero no pude estar con mi mama en este dia, lo peor esque es el primero despues de 18 años que no estoy con ella, pero bueno minimo ya paso, segunda unos malditos niños del demonio se rieron de mi obvio de que estoy gorda, y asi me senti no se lo peor del mundo, no saben tenia hasta ganas de llorar, los odio malditos niños me dieron ganas hasta de matarlos pero bueno luego me puse a pensar que obvio son una razon mas para hacer lo que hacemos, aun asi los odio malditos niños estypidos jaja ok ya que saque mi coraje este fin comi como CERDA!! hoy comi como CERDA soy una CERDA!! odio odio odio esoo!! bueno solo pasaba rapido para contarles eso!!
LAs quierooooooooooo!

3 comentarios:

Q dijo...

Te entiendo... :(

A mi me acaban de traer ropa gótica, y cuando no me entraba *que quería ponerme a llorar* me dicen:

"Creí que estabas más delgada, pues a hacer ejercicio"...

*suspirando* y sí,también comí como cerdo de pura pena que tenía...

Besitos
Q~.

Anónimo dijo...

ahh!! Princesiitaaa pues animoo te entendemoss a pa perfeccion la mayoria emospasado por eso... nos gusta una ropa la provamos y no nos entra..gente desconocida te ataca diciendote gorda o que fea te keda esa polera deverias adelgazar y cosas asi pero animooo que eso simplemente nos demuestra ke la sociedad es una mierda y bueno animo no te dejess bajoniarr si :)
Pues fuerzass y animo para tu metaa :) tu podras llegar cudiate muchoo :)

Pincesa Caramelo dijo...

hallo!... acabo de dar con tu blog y me encanta ^^ te sigooo y te leo!

tu no te estreses, eso es lo que espera el mundo entera que hagas xD

mejor preocupate por comer menos *como yo q tmbn eh estado comiendo como una soberana CERDA* y juntas llegaremos a la meta!

Karamelo
^O^