jueves, 6 de mayo de 2010

Porque?

Alguna vez se han preguntado porque somos asi porque no nacimos perfectas porque no somos esa chava que se esta probando esos pantalones entubados talla XS que nosotros morimos por ponernos..y que se puede comer 3 hambuerguesas de MCdonalds y aun asi ser perfectas?
.Me odio por ser asi, por estar gorda ya que eso trae los mayores problemas que tengo ahora en mi vida, mi falta de seguridad, mi falta de novio, todoooooooooooooooooooooooo!!

Es increible lo que la comida ha hecho en mi el odio que le tengo pero no peudo dejar de comer ni puedo dejar de vomitar, mi garganta duele, esta lastimada, pero se que voy a hacer todo lo posible por ser perfecta, por usar esas faldas hermosas que se estan usando ahora, por ponerme los jeans extramega entubados que quiero, por pornerme por primera vez en la vida una tank blanca, por sentirme segura, y no caminar con la cabeza abajo.
ODIO LA COMIDA LA ODIO, por que no puedo ser perfecta, quiero quererme verme a un espejo y gustarme!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola prinses me gusto mucho lo que escribes i tu blog me siento mui identificada con lo que escribes me gusto mucho con lo de las gordas i las delgadas prinses te sigo yo te dejo mi blog
http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/