domingo, 7 de febrero de 2010

Mis princesas muchas gracias por sus comentarios!!! no saben cuanto ayudan!! y cuanto me ayuda saber que hay muchas en la misma situacion que yo! hoy fue un dia nuevo, la verdad estuve mejor, se me subio un poco el animo me rei mucho :) ... mas no estoy perfecto y se que no lo estare hasta que llegue a mi meta :) por la cual luchare muchisimo llorare y gritare todo lo que sea necesario :) !!

Gracias por su apoyo!! enserio !!

Hoy fue un dia diferente, no paso mucho, los domingos no me gustan, aparte de que tengo que comer, es un dia antes del lunes y odio los lunes :) jajajaja, como muchas! fui a ver el super bowl con mi "familia adoptiva"les explicare despues! 
total que estuvimos ay y estaba el niño o mas bien SEÑOR que me gusta (tiene 29) :( old old old pero tiene un no se que que me vuelve loca!! jajaja pero lo malo esque tiene novia :( y tengo que aguantarme sus arrumacos y carños buajjj!! me pone de muy mal humor !! jjajaja! hoy maldita sea comi demasiadooooooo!!! me atasque y obvio no podia ir con mia porque iba a ser super obvio ademas de que segun yo hago un escandalo :( damn! mañana ayuno! o maximo una manzana y nada mas! 

las quiero y gracias por leerme!! muakkk


"Realiza cada uno de tus
sueños hasta el ultimo
de tu vida sin importar las 
consecuencias"



7 comentarios:

Grace dijo...

hola prinn!!

gracias por entregarme tu apoyo, de verdad lo aprecio muchisimo :)

mmmm bueno, suerte para mañana, recuerda lo importante es levantarse!

saludos

The_lalala dijo...

espero k te vaya bien el ayunoo =)

MyThinsVogue dijo...

:D
ke bien ke ia te sientas
mejor n__n
asi debe de ser
haha io tambien ire a ver
el super bowl xD

cuidate princess
y sigue adelante
un besso

<3

Luz ♡ dijo...

gracias por seguirme,
:p
la edad no importa xD
que pena lo de la novia, pero no significa nada eeh

bueno besito preciosa!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

princess! suerte con tu ayuno mañana jeje

te entiendo princesa io tambien estoi enamorada de alguien mayor... tiene 25 años y io 17....bua! que cosas no? y el se va a casar este año...='(

en fin! princesa muxos animos!!
cuidate muuxo
Besitos!!

SoLciTA dijo...

que linda frase q pusiste de REALIZAR LOS SUEÑOS!! es lo que estamos haciendo no? bueno la historia de mi descenso sale en entradas antiguas y llegué de 67 a 54 en 2 meses aprox. Ahora estoy en 55 estancada :-( NECESITO AYUDA! mucho animo para vos prin cuidate

Pau A dijo...

HOla prins!
gracias x pasar x mi blog
no te desanimes ais cmo me dijiste
siempre tenemos que luchar aunque se que duele mucho caer D:
pero es peor no levantarse
mucho apoyo de mi para ti!
cuidate y mucha suerte
xoxoxo