martes, 2 de febrero de 2010

Hola mis princesas!! me encanto ver sus comentarios! MUCHAS MUCHAS gracias enserio me suben muchisimo el animo! hoy llore mucho :(
Pues hoy no mucho, no desayune, no comi bueno si pero vomite, la idea de que eso se quede en mi estomago me da vueltas en la cabeza ademas no era algo para nada saludable! NADA!

Saben estoy feliz!! la ropa me queda grande los jeans que me compre hace poco y que me apretaban!! jaja si (los compre aun apretandome porque estaban padrisimos) ME QUEDEN FLOJOS es mas se me bajan sin quitarme el boton iujuuuu!! felicidad!!!
Yo como siempre escribiendo a estas horas ademas creo me quedare otras mas despierta porque hoy me levante a la 1! si a la 1 de la tarde no se que me esta pasando yo odio levantarme tarde!! pero obvio si me duermo a las 5 am no me queda mas!
Quiero contarles algo sobre mi! Soy de Mexico y tengo 18 años!! ammm llevo 6 meses viviendo en el df debido a la uni!... vivo con mi hermana que es mucho mas grande que yo, ya trabaja y asi... y pues la verdad eso me ah ayudado en cuanto a esto ya que de lunes a viernes estoy sola en mi casa... nadie ve si o que como asi que esta perfecto..
Extraño mucho a mi mama :( demasiado aunque hablo todos los dias con ella! ella es lo maximo :)
mi papa murio cuando yo estaba muy chiquita exactamente hace 11 años :(
y en cuanto al amor pues ash que les puedo decir J* lleva como 4 años en mi corazon but we are just friends ya les contare la historia... bueno ya no escribo mas sino les dara flojera leer!!!

Vamos nenas si podemos!!


1 comentario:

MyThinsVogue dijo...

Ya veez!
:D
te felicitoo!
vas bien
mirake me paso lo mismo con los jeans
hahaha XD...
sigue asi nena
y animo!

un abrazo y un bessot

<3