miércoles, 27 de enero de 2010


Hola de nuevo ahora no tengo ningun seguidor pero espero que conforme pase el tiempo y vaya escribiendo mas cosas me lean..
Saben me encantaria tener una persona a la cual contarle todo lo que me esta pasando, las cosas que me ponen triste cuando estoy contenta y asi... Alguien que este en la misma situacion que yo y entienda en verdad por lo que estoy pasando ahora..

Hace un rato tenia un momento tremendo de ocio y me puse buscar blog's de niñas igual que yo al principio lo googolie? jaja no se si asi se dice pero me entienden no? amm y al principio fue dificil ya que todos los que encontraba estaban abandonados muchos desde hace mas de 6 meses, pero segui buscando y encontre uno muy bonito, y salieron mas y mas links, tantos que me quede con el 1%. Comenze a leer y uff! me subieron mucho el animo cada una de las princesas que tienen un Blog, me hicieron sentir que no estoy sola!! Muchas gracias!!


Pasando a otro tema les contare como fue mi dia, la verdad no hice mucho, me levante y tenia que ir a la escuela (es un tema del cual tengo que contarles) total que fui y me encanto estoy decidida a ir mañana!! tuve un poco de seguridad uff! me hacia falta.. regrese a mi depa y moria de hambre ya que no habia desayunado, y se me ocurrio la GRANDIOSA idea de pedir una pizza, a pedi y como debe de ser a los 30 min estaba en mi puerta.. Me atasque y vomite asi fue, estoy tratando de dejar de comer poco a poco bueno en cantidad! espero deje de ser tan dificil al paso del tiempo.
Bueno me voy a dormir porque son casi las 4 am, es normal cuando va comenzando tener insomnio? eso no me gusta para nada odio levantarme a las de la tarde.. que desperdicio de tiempo.
a ver que pasa mañana..

1 comentario:

nancyflor dijo...

Lizza, vas bien, eres tu la de la foto?, no desanimes, ya verás que vas viendo resultados si te mantienes en una postura de noooooo, no quiero, yo como lo que me qpetece y si no quiero comer, pus no como. Es difícil resistir las tentaciones y saltarse comidas, pero poco a poco te vas haciendo a la idea y tu mente lo capta. Aqui tienes una amiga para platicar.

besitos