lunes, 25 de enero de 2010

Desde pequeña soy gorda... y la verdad nunca me habia preocupado tanto como hasta ahora serlo, odio serlo odio estar gorda! Tengo 18 años, y esto esta afectando cada uno de lso aspectos de mi vida. TODOS!

Hace tres años me puse a dieta baje si, pero algo paso, que no se lo que fue hasta que llegue a ahora, vivo en una nueva ciudad desde hace unos meses ya que comence la universidad, otro problema, del cual no me habia PERMITIDO darme cuenta, no tengo autoestima, cero.

Mi primer semestre fue horrible, tenia que participar en clase, hacer nuevos amigos y estaba aterrada, deje de ir a la escuela sin decirselo a nadie... otra cosa que me esta matando...

De repente comenzaron a afectarme todas las cosas que se encuentran a mi alrededor, los comentarios de mi familia, las fotos en revistas, MI propias fotos odiando como y quien soy, la gente que se encuentra a mi alrededor, todo... siento que ya no puedo mas, odio verme al espejo odio ser gorda... siento que esa es la unica razon por la que todo lo que ahora me atormenta esta pasando...

No poder ir a la escuela, no tener novio, sentirme fea, insegura y muchas cosas mas, nno tener a quien contarlo, ni a quien pedirle un consejo sentirme tan sola que el suicidio a pasado por mi mente mas de una vez.

No hay comentarios: