viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola, último viernes del año! Lista para cambiar, esta semana será DECISIVA para mi vida, espero tener la fuerza para decir BASTA! Tengo mucho miedo, MUCHO!


Cambiando de tema HOY hablé con él!!! Él me habló por fb chat!! y obvio yo muero de emoción y no dejo de sonreír!!


Hoy vomité dos veces, es imposible no comer en mi casa, sin embargo, es muy fácil vomitar aquí. 


Cuando comencé ,leí y demás, leí varios comentarios en los que se decía que antes de vomitar tenias que tomar muchísima agua y vomitar lo más pronto posible, lo cual a mi no me sirvió, con el tiempo noté que 



  • Tomar agua mientras como (no en exceso) y esperar aproximadamente 20 minutos


  • Es super difícil vomitar pan
  • Horrible vomitar cuando tomaste leche
  • Vomitar en el excusado es super difícil, yo vomito en un bowl alargado.
  • Con el tiempo aprendes a disimular el ruido (lo mejor es hacerlo mientras te bañas)


jiji eso era una nota aunque seguramente cada una con el tiempo toma su técnica


Besitos!!

No hay comentarios: