miércoles, 3 de marzo de 2010

Eduardo





Tres regresos en los que no regreso! jajaja. eh andado medio ocupadilla sin computadora, sin ganas, sin nada.. pero aqui estoy ! de nuevo aqui, tengo que contarles algo.... no tiene nada que ver pero es sobre <3 y yo se que seguramente alguien de uds esta pasando por lo mismo, Les cuento el principio de la historia, su nombre es Eduardo lo conoci por medio de mi hermana ya que es su amigo desde la uni, desde la primera vez, me enamore, no es guapo ni nada por el estilo pero tiene un no se que que hace que me tiembren las piernas de solo pensar en el... Pequeño problema, ya que tiene 30 ! recien cumplidos, eso hace 12 años de diferencia hasta mayo que sean 11 :( buajjjj!! lo conozco desde hace unos meses, y sueño y suspiro por el, se me paso un tiempo ya que tiene novia, eso hasta el sabado que fuimos a su fiesta de cumpleaños, a la que yo no iba a ir, porque andaba de muy mal humor pero pense osea como te vas a quedar cuando minimo puedes verlo. asi que fui me alacie el cabello y me olvide de mi gordura por un instante, la verdad me veia bien ;) auque mis ojos eran absolutamente rojos debido a las lagrimas que derrame unas horas antes, asi que me maquille todo. y llegue. 






estaba su novia (a la cual no presenta como tal) pero que sospechamos que lo es... total, que los salude y estuve un rato platicando con los amigos de mi sis.... uno ligando conmigo pueden creerlo,!!!! ajajaja x's no me gusta... asi que como a la 1 am (yo llegue a las 12) llego un tipo y nos dijo ya se fue la novia de Eduardo y todos asi de pero que paso ya saben especulando sobre la partida de la inombrable jajaja sigui el tiempo y yo lo veia, parado tan guapo fue un rato con nosotros, y yo le dije tengo sueño y recargue mi cabeza en su hombro, me vi super zorra ya lo se mas no importa... asi que ya despues de unos minutos se fue, y tiempo despues... comenzo una cancion que yo sabia que a el le encantaba... y ami me encanta tambien.. la de el amor de tito el bambino super bonita como al minuto de la cancion sin mas ni mas, siento que alguien me agarra de las manos, ERA EL!!! me saco a bailar estuvimos bailando me agarraba de las manos me abrazabaaa todoooooooooooooooooo!!! en ese momento yo podria desmayarme mas no, decidi disfrutarlo aunque paso tan rapido : aunque no fui una cancion sino varias ! desde ese momento no eh podido dejar de pensar en el... LO quiero tantoooo!!!! que opinan mis princesas.... denme consejos los necvesitoo!!! please please....!!!! (UNA RAZON MAS PARA CONTINUAR CON ESTO)
hace unos 10 minutos me acabo de atascar de horrible comida, pero ire a sacarlo todo les juro que solo pensar en el me da muchisima fuerzaa!! las quiero mucho mis princesas..

<3 ya

2 comentarios:

MyThinsVogue dijo...

aloalo
:D
waaa
muy interesante el chico
este :D
se ve ke estas muy enamoradita ;)
ps la vdd
dejate llevar...
talves pasen cosas interesantes
con el :D
pueden llegar a estar jjuntos! :D
jojo

un besso linda!
cuidate
<3

andreap dijo...

Yo creo que hay sentimientos mutuos (: Tienes que ganarle a esa chica y hacer que el te presente como su novia, no se, en verdad creo que hay atraccion (: y eso de ser zorra, en este caso salio de lo mas bien asi que hazlo con confianza jaja xd
Que estes bien, bye.